Powered By Blogger

Translate

martes, 23 de abril de 2013

LA PALABRA MAS USADA EN EL MUNDO

"YO, es la palabra mas usada en
todos los idiomas del mundo"
¿Por qué?
Porque es lo que mas nos interesa.
Nuestro propio YO.

Cuando un vendedor pretende vender,
se olvida del yo y habla del tu, de usted
o de vosotros, ya que a nadie le importa
nuestro propio yo, sino el suyo propio.

Los productos o servicios no sirven para
otra cosa que para mejorar el yo del
cliente que lo adquiere. Así pues cuando
se habla de algo siempre ha de ir enfocado
a satisfacer ese YO del cliente- comprador.
¿Porqué tiene que comprar?
¿Qué ventaja o beneficio le ofrecemos?
¿Como mejorar su YO, su autoestima?

Sin este enfoque es inútil pensar en vender.
Es la primera Ley de la venta :Ley del
propio interés.  Yo, yo y mas yo.
Así pues no hables ni de ti ni de tu producto, 
habla de lo que hace el producto por el "YO"
cliente.


LIBRO RECOMENDADO
"SACA LA CRISIS DE LA CABEZA"
Autor: Cosino Chiesa
Editorial: Empresa Activa   Año  2013
Precio: 14 Euros.     www.herso.com

"Lo mas constante en la vida es el cambio"
Confucio.

Para adaptarnos a los cambios:
 1º Analizar la nueva situación.
 2º  Tomar decisiones apropiadas.
 3º  Reorganización.
 4ª  Aumentar el Valor Añadido.
 5ª  Simplificar los procesos.
 6º Reinventarnos.

O cambias o te cambian.
Ejercita el KAIZEN japonés de la
mejora contínua.

Todo depende mas de la actitud
que de la técnica.

Hacer es la mejor forma de aprender.

Actúa en 4 dimensiones:
 Visión. Inteligencia mental.Visualiza.
 Disciplina. Inteligencia física. Realista.
 Pasión.   Inteligencia emocional.
 Conciencia. Inteligencia espiritual,
                       Etico, justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.