Powered By Blogger

Translate

martes, 27 de junio de 2017

SIMILIA SIMÍLIBUS

Las  cosas  familiares   siempre  nos  atraen  más. 
Mi  pueblo,  mi   país,  mis  amigos,  familia....todo
  lo  conocido  nos  atrae  mientras  que  lo      desconocido  crea  desconfianza.

Y  esto  lo  sabemos  en  márketing,  por  eso  siempre
  que  se  intenta  vender  algo  se  buscan  recuerdos
 que  almacena  el  cerebro.
Usamos  todos  los  sentidos  para  hacer  las  cosas
 familiares  y  reconocidas.  Crysler,  estudia  siempre  el  ruido  que  hacen  las  puertas  de  sus  coches  al
 cerrar,  el  olor  particular  del  coche  nuevo, el   sonido  de  las  motos  que  las  distingue,  los  colores,
el  tacto,  hasta  las  vibraciones  nos  ayudan  a
 reconocer  objetos  y  personas.

Una  pupila  dilatada  en  un  rostro   nos  atrae  más  que  una  pupila  cerrada,  una  posición  del  cuerpo,
 nos  atrae  más  que  otras.

Usar   los  cinco  sentidos   para  conseguir  efectos
 de  cosas  y  recuerdos  familiares  es  necesario
 para  convencer,  vender  y  fidelizar  al  cliente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.