Powered By Blogger

Translate

miércoles, 6 de junio de 2012

SIN COMENTARIOS

"Si en una reunión de 10 personas,
 todos están de acuerdo, sobran 9."
Si quieres saber mucho, pregunta mas.
Si no hay comentarios no hay variedad
de opiniones y no hay enriquecimiento
de ideas. 
Los comentarios y las opiniones es lo mejor
de toda actividad humana. 
Nadie tiene la verdad absoluta y varios ojos
siempre ven mas que dos y varias mentes
pensando son la mayor riqueza.


Solicita siempre opiniones y comentarios
sobre lo que vayas a hacer o proponer.
Si tienes la suerte de tener muchos y variados
comentarios, son la mayor riqueza que puedes
recibir.  Lo peor de una reunión o asamblea es:
"!Sin comentarios¡"



Escuchar y participar de otros puntos de vista,
es cada vez mas necesario para no equivocarte
y aunque todos tenemos derecho a equivocarnos
y por supuesto a enmendarnos, lo mejor es ser
humilde y atender a todos.


Cuantas mas opiniones tengas, mayor riqueza.


Y recuerda, la verdad absoluta, no existe.
Cada uno tiene la suya.




LIBRO RECOMENDADO
"MANUAL DE GRAMÁTICA PARDA
    DE  LA  NEGOCIACIÓN"
Autores: Luis e Isabel Puchol
Editorial: Díez de Santos       Año 2012
Precio: 19 Euros.                   www.herso.com
Si quieres saber, pregunta.
"No sabe hablar el que no sabe callar" Pitaco
Es mejor preguntar y pasar por ignorante un rato
que por tonto toda la vida.




No esperes que te cuenten toda la verdad ni que sea
verdad todo lo que te digan.


La Ventana de JOHARI.
                Cuando Yo lo sé y los Demás no.              Oculto.
                Cuando  Yo si lo sé y los Demás también.  Abierto.
                Cuando Yo no se y los Demás si lo saben.  Ciego. 
                Cuando Yo no se ni los Demás saben.         Desconocido.
"A lección sabida, no hay músico malo"


Las cosas no son ni baratas ni caras, depende lo que se obtenga
con ellas a cambio.


Si puedes hablar con Dios, no pierdas el tiempo con los ángeles.


Di lo que tengas que decir, díselo y dí que se lo has dicho. (Fray Machaca)


El que domina la Comunicación no verbal, domina la Comunicación.


"Las actitudes son mas importantes que las aptitudes" Churchil.


De dinero y de bondad, la mitad de la mitad.


No hay mejor palabra que firma ante Notario.


Las muchas promesas disminuyen la confianza. Horacio


"En el sueldo me engañarán, en el trabajo, no" (Funcionario borde)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.