Powered By Blogger

Translate

martes, 4 de octubre de 2016

MISMO PERRO, DISTINTOS COLLARES

Nada  nuevo   bajo   el   sol.  El  ser  humano   es  el  mismo  desde  que   apareció   en   la   tierra.
Los   mismos   principios,   nuevas   necesidades.

Lo  que  no   se   ve   no   se   desea   y   siempre  ha   sido   y   será   así.

La   publicidad   nunca   puede   morir   lo   que   si   debe   es   adaptarse   a   los   nuevos   medios.

Las  grandes   compañías   invierten   en   publicidad   en   los  YouTubers,   que   son   espejo   de  la  nueva   audiencia.  Aparecen   en   las  redes   multitud   de   seguidores   y  son   una   buena   fuente   de   publicidad.   Bloggers,   películas,   cortos,   TV,  patrocinadores   de   eventos,   los  modernos  runners,    concursos,   actos   filantrópicos,   angels, 
Colaboradores  sociales,   voluntarios,   etc.   etc...todo   sirve   para   hacerse   ver.

Siempre  bajo  el   lema  de   DATE  A  CONOCER. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.