Translate

jueves, 25 de febrero de 2010

EL QUE SE ENFADA, PIERDE

Un estado de ánimo malo, pesimista, negativo...no puede cosechar nada bueno, optimista, positivo.
 De una mala semilla, no nace planta buena.
 En el márketing es lo mismo, si quieres conseguir algo que valga la pena, ya sabes : Optimista, alegre, triunfador, sonriente,en una palabra dígno de ser aceptado por transmitir mensajes positivos. (Una mala cara, siempre transmitirá, malas caras, una mala palabra, malas palabras y no digamos de un mal hecho.)  :-)    :-)    
 Sonreir sinceramente, no como los tontos, sonreir de verdad pensando en que se es feliz , , compartir esa felicidad con las otras personas y para ello no hay mas que un camino : SENTIRSE FELIZ CON UNO MISMO.
 Somos espejo de lo que vivimos, lo que vemos, lo que oímos y así actuamos consciente o inconscientemente.
 Pero nuestra mente es muy potente y puede cambiar la percepción de nuestro ambiente externo. Para ello hay que estar entrenado. Piensa siempre en positivo, que nadie te quite tu propia felicidad, que los acontecimientos no te destruyan  que seas tú quien guíe tu propia vida, no te dejes abatir por los acontecimientos, capea el temporal, haz trabajar tu mente y que ningún gusano te coma el cerebro, piensa siempre en positivo y sé feliz,  verás como 
los demás te imitan y te hacen caso.
 Al fin y al cabo, el que vive, piensa y siente eres tú y de tí depende el ser feliz, no esperes nada de los demás, o estarás perdido si confías en que otros te darán tu propia felicidad. Acuérdate de la Primera Ley del Márketing:        "TODOS  ACTUAMOS  POR  NUESTRO  PROPIO  INTERÉS"
 La mejor manera de vender es demostrar, sinceramente, que uno es feliz
es feliz y recuerda siempre : EL  QUE  SE  ENFADA , PIERDE

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.