"Conjunto de actividades organizadas para satisfacer las necesidades de unos determinados mercados,todo ello dentro del marco de los objetivos empresariales."
Esto es una definición de Márketing.
Cibermárketing , es lo mismo pero a través de Internet.
¿Diferencia?
Mucha.
Ante todo el soporte.
El cliente no le vés. Las necesidades pueden variar mucho de un país a otro.El sistema para satisfacer esas necesidades tambien cambia... en Internet, cibermárketing, tiene mas posibilidades de vender , siempre y cuando se adapte mejor a cada cliente y sus necesidades. En una palabra, cibermárketing, ES EL ARTE DE ADAPTARSE A LOS MERCADOS MUNDIALES, en sus múltiples variedades.
¿Como actúa?
Ofreciendo productos con preguntas de adaptación al mercado.
Nunca productos cerrados, siempre abiertos a las posibilidades de cada necesidad. Haciendo el zapato a la medida de cada pie y no intentar adaptar el pié a un solo modelo de zapato
Cibermárketing,tiene la ventaja de llegar a todas partes y encontrar mercados inesperados pero a su vez abre posibilidades a múltiples competencias que una vez visto lo tuyo, intentan siempre aprovecharse y mejorar la oferta , quitando clientes.
Solución: Innovación contínua.
Una forma de innovación contínua es estar en contacto con clientes y posibles clientes preguntándoles qué quieren, cómo, de qué forma, cuando y a qué precio.
Recuerda la adaptación a los mercados es la supervivencia de la empresa: "Siempre se puede mejorar"
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