Translate

jueves, 18 de marzo de 2010

¡ Ojo al parche ¡

Si quieres conocer , de verdad , a alguien, mírale a los ojos.
Los ojos son el espejo del alma.
Los detectores de la verdad se basan en los ojos y sus movimientos involuntarios.
 Por la forma de mirar descubrirás si la persona que tienes delante es de fiar.
 Hay muchas regla para saberlo, no obstante, si practicas un poco verás que es fácil  conocer ,no solo el estado de ánimo de las personas , tambien si te dicen la verdad, si tienen odio, amor, simpatía, desprecio....cualquier sentimiento se refleja en los ojos...ensaya, no hace falta que estudies mucho libros de PNL (Planificación Neuro Lenguística).
 Te llevarás muchos chascos al comprobar que las palabras y los gestos no coinciden, muchas veces, con lo que manifiestan los ojos.
 Actúa en consecuencia con lo que veas en lo ojos de los demás y aún me atrevería a decirte que incluso en los ojos de los animales puedes encontrar expresiones de miedo, protección, respeto, cierto cariño...prueba con tu perro, gato, loro....te sorprenderá ver como vas penetrando en las mentes a medida que vas abriendote a las expresiones que manifiestan los ojos.
 Es un mundo maravilloso que lo tenemos olvidado.
 Así pues "Ojo al parche, que es de goma"
 Mira y observa los ojos de las personas y llegarás a conocerlas, mejor que ellas mismas.
 Y recuerda ,en márketing vencer no es convencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.