En la época de la Gran Recesión Americana, una historia animó a muchos a buscar trabajo con eficacia y seguridad.
Dentro del paro enorme, gracias a esta historia, muchos encontraron un puesto de trabajo cuando las empresas cerraban y echaban gente a la calle.
Ahí vá la historia:
" Mientras miles de personas permanecían quietas haciendo cola a las puertas de la empresas con el fín de que les contrataran de cualquier cosa, un hombre del cabello blanco se acercaba y no dejaba de mirar, tomar notas y preguntar.
Y así un día y otro día hasta que después de un tiempo salía por la puerta de la empresa de la que había conseguido un puesto.
Los demás que le conocían como :"El hombre del cabello blanco", se remolinaban ante él para que les explicara qué secreto tenía para conseguir el puesto de trabajo.
-No es ningún secreto. Yo solo he visto qué es lo que puedo hacer yo por esa empresa y lo he expuesto al encargado.
No es difícil, pero es efectivo.
Te resumo el tema:
1º Analiza bien la Empresa.
Estudia sus puntos fuertes y los débiles .
2º Hazte un plan de mejora de algo de esa
Empresa que de verdad le sea útil.
3 º Actúa. No vas a pedir, vas a dar soluciones,
que es lo que las Empresas quieren.
Lleva tiempo, pero vale la pena y no te desanimes, si en una empresa no encuentras nada que puedas mejorar, sigue buscando, hay muchas empresas e incluso porqué no haces la tuya propia satisfaciendo necesidades de algún colectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.