Translate

sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Hacia a donde vamos?

La humanidad está atrapada en sus propias redes.
Redes de consumo, redes de información, redes sociales, redes de conductas predestinadas, redes de formas de pensar, de actuar, de vivir...eso. Somos prisioneros de nosotros mismos.
Y el márketing actual si quiere influir en algo ha de adaptarse a estos nuevos sistemas e interaccionar en ellos valiéndose de su propia fuerza de expansión.
El éxito de las empresas hoy está en anticiparse a estos cambios.
Para ello primero ha de deshacerse de lastre, de viejas tradiciones y costumbres obsoletas hoy e innovar en todo.
 En una palabra: 1º Ser mas flexibles.
                              2º Organizarse en redes.
                              3º Orientarse a satisfacciones inmediatas,
                                   (Ya sean culturales o humanas en general) 
Ir hacia el nuevo "capitalismo emergente" con una comunicación constante al cambio. 
Emocionar al consumidor, al trabajador.
Lenguaje de gestión altamente emocional e histórico del "yo".

Hay que hacer un guión para todo, no se puede improvisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.