Translate

domingo, 5 de septiembre de 2010

GOOD - BYE MARKETING

¡Adios al márketing¡
Es el título de un libro de márketing.
Para hacer desaparecer algo, lo primero hay que saber ese qué es algo, en qué se basa para subsistir y su misión en la vida.
Para empezar, el márketing existe desde que existe el ser humano en la tierra, salvando las diferencias de expresión y manipulación de la mente. Sin conocerse el término "Márketing", este ,existe,  porque es innato al ser humano y solo desaparecerá cuando desaparezca el hombre sobre la tierra.
¿Por qué?
Por la propia esencia del hombre que trata en primer lugar de subsistir y para ello busca su seguridad, acumular bienes y buscar una eternidad que nunca llega.
  Para conseguir todo esto ha de dominar a los demás, ha de valerse de los demás, tiene que escudarse en los demás y qué es todo esto sino márketing: Meterse en la mente de los demás para que hagan lo que nosotros queremos.....comprar, vender, cuidar,valorar,luchar....y hasta morir por nuestras ideas.
El márketing no solo no se va, esta creciendo en artes de manipular la mente humana y lo saben muy bien quienes triunfan (Consiguen sus objetivos) en todo el mundo.
Te recuerdo que si tú quieres triunfar, práctica el márketing.
Haz de tus ideas un plato apetecible a los demás, véndete como su salvador, su conseguidor, su "solución",su amigo...la persona en la que pueden confiar.
Y recuerda vala mas las formas que el fondo
Las verdades si no se transmiten con fuerza y emoción, no valen para nada.
Aprende a emocionar y conseguiras vender, convencer y motivar a tus interlocutores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.