Translate

sábado, 27 de noviembre de 2010

A N T I M A R K E T I N G

El "antimárketing" consiste precisamente en hacer un márketing cuyo fin no es la "plena satisfacción del cliente", si no el beneficio solo y totalmente de quien hace la "oferta" de márketing.
 Se aprovechan de las técnicas del márketing para beneficio solo y exclusivo de quien lanza la campaña de márketing usando al posible cliente como víctima.
Por ejemplo: Usando la distracción ,distraer la atención del posible cliente y desviarla de la realidad.
                       Creando problemas, donde no hay , para luego ofrecer sus ofertas de soluciones.
                      Infiltrar poco a poco las ideas.
                      Diferir las cosas y los resultados.
                      Tratar a la gente como si fueran niños. De forma infantil . Usar mas la emoción que la razón 
Mantener la ignorancia.
Estimular a la mediocridad.
Autoculparse, para cerrar sospechas y dar imagen de seriedad.
Conocer perfectamente al cliente para poder actuar sobre él.
(Pan y circo, que decian los romanos)
Este sistema es el empleado, desgraciadamente, por algunos  políticos.
Es bueno conocer este "antimárketing" para no dejarnos engañar por estos falsos profetas.






.

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.