Powered By Blogger

Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

" DO UT DES "

"Te doy para que me des"
Todo, o casi todo, en la vida
es un intercambio.

Yo te doy a cambio de...yo te defiendo,
yo te ayudo, yo te animo, yo te hago
feliz, yo te cuido....yo...yo...yo pero
siempre a cambio "de".

"Nadie da nada sin  esperar nada"

El niño llora para mamar, para
que le limpien el culito....para
que le tomen en brazos y ver...

Luego patalea si no le dan lo
que quiere....luego de grande
"chatagea"....si quieres que me
porte bien...que estudie...
Y así siempre algo a cambio.
Es la educación genética que
todos llevamos y si por casualidad
damos algo y no pedimos nada
a cambio; vamos en contra de
todo principio y se forma un
 desequilibrio mental que nos
dice que:  
"O no vale lo que damos
       o queremos engañar"

Y es por eso que siempre que se
ofrezca algo  ha de ser a cambio
de algo; "Gratis....nunca"
Incluso  se podría ofender el mismo
cliente si le damos algo gratis.

Todas las cosas tienen su valor
y hay que respetarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.