Powered By Blogger

Translate

jueves, 4 de mayo de 2017

LA MEJOR LECCIÓN DE MI VIDA

Busca en You Tube, en Eleuterio García Ruiz,
"La mejor lección de mi vida".
Simplemente fue y será la mejor lección que recibí.
Se trata, simplemente de demostrar lo que siempre decimos
 y pocas veces hacemos.
 Fue la mejor forma de manifestar  los verdaderos
 sentimientos llevados al extremo mas cruel, real y fiel
 que nos podemos imaginar. Aún hoy al recordarlo, después
 de muchos años, se me pone la piel de gallina y me saltan
 lágrimas.  Increíble, la lección que recibí. Míralo, 
 y aprende como se debe atender al oyente, al cliente,
 al que quieres comunicar algo y espera tu mensaje
 en ese momento.

Centrarse en el cliente es tal, que no debe haber en
 nosotros otro sentimiento, por duro que sea, que nos
 impida esa comunicación. Por encima de todo, el cliente.
Y esta es la manera de triunfar siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.