Powered By Blogger

Translate

jueves, 26 de diciembre de 2019

EGOISTAS DE MIERDA

Somos tontos de nacimiento.
Soimos egoistas desde que venimos a este mundo.
¿No te lo crees?
Pues mira.
La palabra mas usada en cualquier idioma es: MI,  MIS, YO...

Así nos va; nos creemos dueños de TODO. 
Y nos equivocamos  de una forma bestial.
 Primero: Nada nos pertenece.
 Ni siquiera nuestra propia vida....la perdemos sin permiso 
nuestro y nos vamos de este mundo en contra de nuestra propia voluntad.
Y menos MI CASA....MI MADRE...MI PADRE...MI FAMILIA...MI COCHE...MI PAIS...MI   MI   MI...
No tenemos NADA, absolutamente NADA QUE NOS PERTENEZCA...TODO ES PRESTADO POR UN POCO TIEMPO, que dura nuestra vida.

¿Entonces?
¿Porqué somos tan egoistas que lo queremos todo y a costa
 de amargar la vida de otros y estropear la naturaleza?

De este egoismo se aprovecha el márketing, los políticos, los gobiernos, las empresas, los bancos, la sociedad.....todos se
 aprovechan de nuestra INGENUIDAD DE POSEER.

Si quieres vender algo, convencer a alguien de algo,
DALE....DALE. .....DALE MOTIVOS PARA POSEER,
YA SEA BIENESTAR, FELICIDAD, PLACERES...

Somos tan tontos que perdemos nuestra libertad, nuestra
propia vida deseando, deseando, y como dice la mitología
griega; la felicidad la pusieron los dioses donde nadie la
encontrara....DENTRO DE CADA UNO.  y ahí nadie
busca.  

"He pasado una mala fiesta de Navidad...recordando a seres
queridos....." Porque creia que eran MIOS PARA SIEMPRE.
Somos gilipollas: "NADA ES NUESTRO Y NADA ES PARA SIEMPRE."

Procura enterarte de la realidad: Nada es tuyo ni mio, todo
es para usar durante poco tiempo; no estropees la vida ni amarges la vida ajena: Disfruta que esto se termina; no seamos mas tontos.

Eso sí: vender es dar, felicidad, seguridad, placer, comodidad, salud, bienestar.....y eso sirve solo para vender.

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.