Powered By Blogger

Translate

domingo, 8 de marzo de 2020

DICHOS, HECHOS Y DERECHOS.

"No hay hechos, hay interpretaciones"
Nietzche.
No es lo que se dice, lo que pasa, lo que se da, lo que se vende, lo que se tiene....es el MODO CÓMO SE PERCIBEN LAS COSAS.
No se venden cosas, se venden ideas,se venden percepciones.
La mente humana, como la gallina, como solo grano a grano, no todo de golpe.
Se vende vida y mejora, seguridad....y como decía en su lecho de muerte Bob Msrley a su hijo, su último consejo: "El dinero no puede comprar vida"

El vendedor ha de vender vida, placer, servicio y sobretodo consejo.

Conocer muy bien el producto,  el servicio, el cliente, la competencia y mejorar siempre.

El rifle americano WINCHESTER,  después de unos cuantos disparos seguidos se atascaba por la dilatación del cañón por las explosiones de las balas.
Japón hizo una répica del WINCHESTER,  el MIROKU,
y nunca se atasca....por más disparos que se hagan han eliminado ese problema y encima mucho más económico.  Ejemplo de KAIZEN, mejorando  siempre.  Esto último lo he comprobado por mi mismo con ambos rifles....Winchester 44 y MIROKU .

Soluciones prácticas, los chinos, ante la llegada de una gran plaga de langostas, preparan 200.000 patos para que se las coman como pasteles, con lo cual evitan la plaga y engordan los patos.

Siempre es mejor prevenir que curar y sobretodo si se hace de formas naturales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.