Translate

lunes, 9 de marzo de 2020

MÁRKETING DEL MIEDO

El miedo también vende.
Con el miedo al Coronavirus, se venden desinfectantes, mascarillas,  vitaminas, bicicletas estáticas, conservas y alimentos duraderos,  aguas, frutas, conservantes......y próximamente VACUNAS.

Si creas la necesidad, la venta está asegurada.
Es una forma de márketing poco ética pero se viene usando en todo el mundo desde hace siglos.
El bloqueo para asfixiar a los países y vender por otras partes o conseguir otros productos.....todo vale a la hora de engañar al consumidor y eso, aunque lo consideran legal no es ético ni humano, es un abuso que lo vemos a diario de las grandes empresas y potencias para comerse el mercado. Es aquello de: "Dinero llama a dinero".
En realidad se debería llamar el   ANTIMÁRKETING.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.