Powered By Blogger

Translate

jueves, 30 de enero de 2014

TU PODER ES INFINITO

"Bueno, casi infinito, no te rías
y haz la prueba cuando quieras
y te sorprenderás de todas las
cosas que eres capaz de hacer
y no has hecho por cobardía."

Un ejemplo: Hay en la actualidad
pueblos en España que los muchachos
cargan a sus espaldas a muchachas
que quieren sorprender y caminan,
descalzos completamente, cargados 
con ellas , sobre una alfombra
de ascuas  encendidas, carbones
ardiendo y no se queman .

Tony Robbins en una convención
con 350 oyentes, les hizo caminar 
descalzos por brasas y nadie se 
quemó.

Yo mismo hace años lo hice y te
puedo asegurar que si estás bien
convencido que no te vas a quemar,
no te quemas en absoluto.
Esto si que es la prueba del fuego.

Así pues la prueba de que no se
puede caminar sobre el fuego, es
mentira y como esta mentira,
todas....si la mente quiere, consigue
todo lo que se propone ,el único
freno somos nosotros mismos,
nuestros miedos, nuestro freno....
yo estoy dispuesto a caminar
cuando quieras otra vez sobre

las brasas para demostrartelo.

Demuestra que vales y quieres
triunfar y lánzate sin miedo y
el triunfo es tuyo.

El poder de tu mente es infinito
y no lo aprovechas ni el 2%.
          ¡Despierta.¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.