Powered By Blogger

Translate

jueves, 21 de abril de 2016

APROVECHA MEJOR LO QUE TIENES

Muchos   negocios   están   ahí,  a   la   vista   y   nadie
   los   ve.   Un   ejemplo   de   ver  mas   allá  es  Osborne.

La  empresa   de   vinos  Osborne  a   soltado   por   fin
  ese   Toro  , que   incluso,   representa   a   España.
Aprovechando   la   famosa   imagen   del   Toro  Negro,
  ha   llegado   a   un   acuerdo   con   la   cervecera  
  valenciana  "Premium  Beers From  Spain ",  para
  lanzar   al   mercado   una   cerveza ,   como   no
  llamada   "TORO",  con   el  símbolo   del   famoso
   toro   negro   que   vemos   en   las   carreteras  de
  toda   España.  
Y  por   supuesto   han   buscado   para   su   elaboración
  un   lugar   donde   las   aguas   son   excelentes   para
   su   elaboración: Cuenca.

Y   como   llueve   sobre   mojado,  la   venta   está  asegurada
   en   los   16   países   donde   el   grupo   Osborne   vende,
  y  piensan  en   China ,  donde   están   desde   2014.

Han   aprovechado   muy   bien   una   imagen  para
   ampliar   el   negocio.  Todo   un   ejemplo  de  márketing.

Así   que   aprovecha   lo   que   tengas   ya   conocido   y
  haz   como   Osborne,   saca   tu   toro   a   pasear.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.