La gente no lee, la gente mira y ve y toma decisiones al momento según su propio sentimiento.
Hazte ver.
Lo que no se ve no se desea. El Síndrome de
Estocolmo, que de tanto ver al propio verdugo
terminas por enamorarte de el. Es muchas veces
la forma peor del maltrato y sin darnos cuenta.
En la venta no suele pasar pero si condiciona
mucho la repetición de imágenes de cualquier
cosa para desearlas ya que nuestra mente las
almacena haciéndolas parte de nosotros mismos.
Es aquello de: " Crítica, crítica, que algo queda "
Si Coca Cola dejara de hacer publicidad un mes
las ventas bajarían y si dejará un año, desaparecería del mercado.
En tu imagen, tu valor personal va ligado a las
veces que te ven, hazte ver si quieres vender.
"El tonto es uno de tantos,
El listo es uno diferente."
Busca el cliente y hazte ver constantemente.
Una venta es sólo una puerta para muchas ventas posteriores. Aprovecha siempre la primera venta
y consigue la segunda, es más fácil que la primera. Todo a base de hacerte ver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.