Powered By Blogger

Translate

martes, 26 de abril de 2016

EL SI EMPIEZA POR EL NO

Antes  de  un  si  viene  un  no.  Es  la  condición  del
  Sí empezar  siempre  por  No.

Si  la  persona,  de  entrada  te  dice  a  todo  que  Sí,
 desconfía,  algo  va  mal.  La  mente  está  hecha  para
 dudar,  juzgar  y  pedir  aclaraciones  por  lo  que
 la  forma  de  empezar  a  ver  claro  es  No  tengo
razones  suficientes  para  aceptar  lo  que  me  dices,
así   que  dame   más  razones  para  el  Sí.

Para  empezar  a  convencer,  nunca  pierdas  de  vista  tu  objetivo.

Se  proactivos,   usa  la  autoestima. 

Empieza  por  lo  más  fácil  y  ves  cerrando  el
 círculo  con  lógica.

Siempre  positivo, la  duda  ofende.

Demuestra  un  interés  sincero  y  fuente  por  el 
 cliente.  En  ese  momento  es  el  Rey.

Haz  preguntas  pero  escucha  mucho.

Procura  siempre  que  puedas  el  contacto  personal.

Siempre  honesto  honrado  y  mantén  las  promesas.

Aprende  constantemente  y  no  te  avergüences  de
  decir  tu  ignorancia  de  aquello  que  no  sabes.

Disfruta  y  se  apasionado  con  tu  trabajo.

Y  sobretodo  recuerda  que  el  No  es  la  puerta
  del   Sí.    Resuelve  las  dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.