Powered By Blogger

Translate

sábado, 2 de abril de 2016

NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS

Crea   tu   historia   original  y  única   y   cuanto   mas
  rara , mas   impactante   y   no   trates   luego   de  
  recrearte   en   ella   haciendo   segundas   partes.

El   mensaje   que   sea   imaginación,   misterio,   suspense,   
  revolución   y   el   gancho   de   la   mente   de   tu
   cliente.   Y   para   ello   has   de   conocer   bien  al
   cliente   que   quieres   impactar.
Recuerda:  Si   quieres  pescar,   da  a   los   peces   el
   cebo   que   ellos   quieren   no   el   que   a   ti   mas
   te   gusta.  (Pescarás   mas   con   un   gusano   que
  con   un   billete  100  dólares.)    Cada   uno  tiene   un
   deseo   y  pocas   veces   coincide   ese  deseo   con   el
   tuyo.   El   secreto   del   éxito   de   tu   historia   es
   hacer    coincidir     ambos   deseos.

En   los   viajes   lo   que   mas   se   recuerda   son   los
  incidentes,   lo   que   sucede   que   no   está    previsto.
Improvisa   cosas   inesperadas,  agradables   y  que
  sobretodo    impacten   favorablemente   al   cliente,
  sorprende,   pero   no   repitas   la   misma   historia
  una   y   mil   veces,   la  destrozarías   y   sería   mas
  un   aburrimiento;   algo   así   como   los   cohetes,
   una   vez   han   explotado,  y   han   llamado   la
  atención,   no   intentes   repetir    la  explosión   del  
  mismo    cohete;   cambia   a   otro.
 Nunca   segundas   partes   fueron   buenas.

Las   cosas   valen   mientras   valen.
No   almacenes   cadáveres   y   limpia   la   mesa   antes
  de   sentarte   a   comer.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.