Powered By Blogger

Translate

miércoles, 20 de abril de 2016

SI NO HAY......NO HAY

"Echa   el   cebo   donde   hay   peces."
Si   no   hay...es   inútil   cualquier   esfuerzo   por   encontrar
   nada.
Tanto   la   publicidad   como  los   negocios,   hay   que   
 empezar   por   buscar   al   cliente.   En  la   primera
  para   que   vea   o  tenga   acceso  a   la   información   y    en   la  otra   para   vender.

¿Cuantos   millones   se   pierden   a   diario   por   hacer
   publicidad   sin   clientes   que   la   vean  o    puedan
   comprar?

¿Cuantos   negocios....productos   y   empresas   se   crean
   sin   un   solo   cliente   y    pierden    mucho ?

Antes   de   lanzar   los   aparejos   de   pesca   hay   que
   ver   si   hay   o   no   peces.   Luego  de  qué   clase  y
   qué   cebo  es   para   ellos   el   mas   apetitoso   y  es
   así   como   se   debe   hacer   en   publicidad   o   en
  cualquier   negocio   o   producto   y  servicio   nuevos.

La   imaginación   es   mas   importante   que   la   razón
  decía   Einstein;  Pero   muchas   veces   nos   traiciona
  y  vemos   peces   donde   no   hay. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.