Powered By Blogger

Translate

jueves, 16 de marzo de 2017

CUANDO NO ES SI

El buen vendedor sabe que la venta buena siempre
 empieza por un NO.
Si empieza por si, si, si....algo falta o algo se esconde.
Para decidirse a comprar hay que coincidir la idea
 que tiene el comprador en su mente con el producto
 y eso solo se comprueba con el "No", no, quiere
 decir no acabo de ver exactamente lo que yo quiero.

No hay  argumentos suficientes como para comprar.

No encuentro la verdadera  necesidad de ese producto.

Y es ahí donde entra la sagacidad del vendedor para
 preguntar y descubrir de forma exacta lo que precisa
 el cliente.

Cuando la venta es fácil, desconfía.

La venta es como hacer un traje a medida, tiene  que
 tener muchas pruebas y correcciones para que sea
 del total gusto del comprador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.