Powered By Blogger

Translate

lunes, 4 de diciembre de 2017

EL CASTIGO DE DIOS

"Ganarás el pan con el sudor de tu frente" Génesis.
El trabajo es un castigo de Dios y como tal hay que cumplir `para redimir la pena del delito....No obstante para los Japoneses el trabajo es una honra, no solo no es castigo sino que es un verdadero honor  trabajar.

De esta filosofía del trabajo Occidental se desprende el que no seamos muy adictos a cumplir este castigo y que lo hagamos con poco interés mientras que los Orientales no solo lo hacen con sumo agrado sino que además lo prolongan todo el tiempo que pueden.  
Esta mentalidad va cambiando y nos acercamos al trabajo como desarrollo personal, cumplimiento de una necesidad social y estar integrados en un equipo como objetivo.

Cuando hacemos algo que nos gusta y disfrutamos con ello suele salir bien y contagiamos de esa euforia a los demás. Estamos tan convencidos de lo que hacemos que somos sin querer, víricos.

Un vendedor, un comunicador  que aman de verdad lo que hacen y lo que venden, tienen el gran poder de motivar a los demás sin darse cuenta, sin teatro, sin falsedades y con plena honestidad.

"Amarás al prójimo como a ti mismo". 2º Mandamiento y muy
 real su eficacia en Márketing. Prueba a querer a tu cliente y serás correspondido por esa energía positiva que irradias hacia el. Así encuentras la mejor fórmula para crear confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.