Márketing de contenidos.
Es necesario tener una presencia "on line" creíble y para ello debemos tener valores, algo que nos haga únicos y contenidos que sean de provecho para alguien o a lo sumo que sean interesantes, útiles y sin ofender a nadie. Evitar temas polémicos de religión, política o deportes.
Ser creativos y flexibles para ir enfocando los temas según la época y las necesidades del grupo al que pertenecemos.
Para tener una buena reputación debemos ser muy cautos en las opiniones no solo de valor sino que no hieran a nadie.
Recuerda que todo puede quedar escrito y guardado para siempre si alguien pretende luego hacernos mal recordando opiniones que con el tiempo cambian.
Ten tu propia "storytelling", tu propia historia creíble, tu propia publicidad atractiva, sincera y veraz; aunque no sea falta de cierta fantasía y emoción.
Positivo y usando siempre un lenguaje dulce, amable y claro.
Al comentar una noticia ser muy objetivos y prudentes para que nuestro comentario sea lo mas limpio posible y no deje resquicios en nadie de que intentamos pontificar o adoctrinar.
Usar imágenes que impacten en el camino que pretendemos seguir, al igual que las voces, músicas o sonidos.
Recuerda que una imagen vale mas que mil palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.