Esta es la cuestión: "Cuestionalo todo."
No des nada por hecho, por seguro, por conocido...cuestiona y verifica la realidad. Hay que ser rebelde para no aceptar todo.
El progreso se basa en orden, rigor, planificación y cuestionar.
Busca donde nadie buscada. Entra en nuevas sendas y caminos desconocidos. Mira las cosas desde otro punto de vista y nunca trates de justificar los hechos, averigua siempre el porqué , el cómo y para qué.
Todo en la vida tiene una explicación y solo quien piensa la descubre. Nunca dar nada por hecho es empezar a conocer mas.
El milagro existe, como decía Ben-Gurión,: " Hay que ser realista y ver donde nadie ha visto, mirar donde nunca se mira y hacer lo que nadie ha hecho, que no siempre es lo mas lejano."
La necesidad hace milagros.
No es la primera vez que agotados y cansados de buscar se sientan los mineros en la veta de oro a descansar.
Los problemas siempre tienen varias soluciones, si solo vemos una, puede ser que esta no sea la mejor.
Si vendes algo y el cliente no acepta tu oferta, cambia, presenta otra y averigua la que mejor sea para ese cliente y no solo para ti. Como decía Groucho:"Estas son mis leyes, si no le gustan, tengo otras."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.