Powered By Blogger

Translate

martes, 21 de agosto de 2018

COMPRA BARATO Y VENDE CARO

Es la ley universal del comercio...que por cierto su protector en la antigua Grecia era el dios Hermes, que representaban con los pies alados y a su vez del comercio lo era de los ladrones.
Rara coincidencia.

Comprar barato es lo que hacen muchas veces a gran escala
las naciones cuando ayudan a otras en peligros de cualquier clase y luego se cobran con pingues beneficios.
Grecia, vende sus islas a precios bajos para saldar sus deudas, incluso su mejor puerto El Pireo, que compran los Chinos.
Ahora Turquía, ante el embargo americano se ve en apuros y aparecen varias naciones, "Salvapatrias", como Qatar que seguro han visto un chollo en ayudar a  Turquía con aportación de 15.000 millones de dólares.
Ahora bien uno de los negocios mas boyantes es ofrecer ver maravillas, como la casa Batlló, que construyó Gaudí....solo por visitarlas al año un millón y pico de personas, recaudaron 
27 millones de euros...buen negocio.

Otro buen negocio es la compra de Pepsi  los refrescos caseros 
"SodaStream", de israel. Vender la fórmula de conseguir de manera natural sin aditivos en cualquier lugar, refrescos orgánicos y sanos. Y como distribuidor: El Corte Inglés.
Todo esto viene por la tendencia a eliminar de la alimentación productos que no sean naturales ante la ingente aparición de 
cánceres en personas jóvenes y niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.