Powered By Blogger

Translate

martes, 25 de septiembre de 2018

CONNECTING PEOPLE

El mundo camina hacia una interconexión.

Máquinas inteligentes que se conectan entre ellas.
Conexiones de las personas  con móviles.
Conexiones con las cosas.
Drones interconectados. Inteligencia Artificial que nos conecta a la realidad virtual y aumentada.....aprender y desaprender.

Robots en todos los campos, incluso en la nanotecnología interconectados......en fín pronto seremos seres conectados entre si y entre todo lo que nos rodea y cada vez mas dependientes de estas interconexiones.

Este avance es imparable y es por eso que no solo debemos estar atentos para entrar en el juego sino que debemos llegar a ser nuestro propio protagonista y no dejar que el mundo de la conexión nos absorba y anule nuestra voluntad.

Por otra parte la gran comodidad que esto supone hace que bajemos la guardia y nos dejemos guiar;  cosa que los clientes de cualquier campo verán como un beneficio, aunque no exento de problemas.
Se requiere mucha honestidad, seguridad y servicio justo y adecuado en cada caso particular. En una palabra, mayor reconocimiento de cada cliente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.