Powered By Blogger

Translate

viernes, 28 de septiembre de 2018

CREA LA NECESIDAD DE CONSUMIR

Cada vez es mayor la necesidad de consumir en aras al progreso, a la innovación, a el bienestar de la humanidad y sobretodo de las grandes empresas.

Se aumenta el gasto en publicidad subliminal.
Se incrementan modas, novedades revolucionarias en todos los campos.
Se crea la red interconexión del hombre con las cosas y a su vez entre sí una humanidad interconectada obligada al consumo de productos de corta duración.

Trabajos cortos y salarios precarios para comprar productos de primera necesidad y mucho "PAN Y CIRCO". Fútbol y deporte sano y divertido a todas las edades.

Necesidades de salud, alimentos energéticos,  nuevas especies geneticamente transformadas y cultivos hidropónicos con grandes cantidades y bajo consumo con grandes desperdicios de productos creando cementerios de tecnología, biología y fármacos.
Pero hay que consumir....si no hay consumo se paraliza la investigación y se para el progreso.
Pero nadie enseña los límites de este consumo que nos transforma en robots impersonales y dependientes de nuestros programadores.

Hay que enseñar al consumidor a consumir en su justa medida para que no pare la rueda pero que no se deje aplastar por la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.