Powered By Blogger

Translate

viernes, 25 de marzo de 2016

LO QUE NO CUESTA NO VALE

He  visto   a   las    afueras   de   muchas   ciudades,
  casas   para   los  homeless,  ( los   sin   techo )  y   todas,
  o   casi   todas   terminan   desguazadas,   sin   puertas,
  sin   ventanas,  sin  tuberías   de   agua....verdaderas   chozas
  ahumadas  y   llenas   de   basura.   De   nada   ha   servido 
  que   los   gobiernos   hagan   un   esfuerzo   para   que   la
  gente   viva   con   dignidad   y   esto   no   es   un   cuento,
  lo   he   visto   en   Montevideo,  Río  de   Janeiro  y   porqué
   no   en   Albacete.
¿Qué   pasa   con   la   gente?
Simplemente   que   lo   que   no   cuesta,   lo   que   ellos   no
   hacen,   no   ponen   algo   de   su   parte,   no   se   valora.

Desgraciadamente,   la   lección   es   muy   dura   pero   nos
  enseña   que   es   mejor   enseñarles   a   pescar   que   dar
   pescado.   Que   cada   uno   se   implique   en   algo   y
  que   vea   que   ese   algo   es   fruto   de   su   esfuerzo  y
  así   se   valorará   y   se   cuidará.

Y   resulta   que   este   es   el   mejor   método   de   venta:
  Implicar   al   consumidor   en   todo   el   proceso   de   la
   creación   del   producto.  Una   vez    alguien   pone   algo
  de   su    esfuerzo,   su   sabiduría,   su   empeño,   eso   se
   valora,   se    quiere   y   se    conserva;   mientras   que
   si   es   un   obsequio,  a   cambio   de   nada,   nada   vale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.