Powered By Blogger

Translate

lunes, 7 de marzo de 2016

PRIMADONNA MERCADONA

De   casta   le   viene   el   galgo.

Conocí   a   D.Paco,   fundador   de   Mercadona
  y   os   puedo   asegurar   que   los  hijos   han
  sido   fieles   a   sus  deseos,    sus  lecciones  y
   su   filosofía   comercial.
Su   lema   era....SEMPRE   LO   MILLOR   y   así
  me   lo   dijo   mil  veces   comiendo   en   la  Venta,
  junto   con   Paco  Pascual,   veterinario  de   NANTA,
  su   chofer   y   yo  ,   ante   una    hermosa   paella
   que   no   quedó   ni   un   gra.

Buscando   siempre   lo  mejor   D. Paco    me    habló
   de   unas   tierras   que   iba   a   comprar   en 
   GUINEA,   cuando   era   territorio   Español,   y
   quería    tener   allí   un   millar    de   vacas    de
   carne    para   abastecer    a   sus   tiendas   de    la
   mejor   carne,   ya   que   allí,   el   clima   y   los
  pastos   son   especiales    para   producir   unos
   animales    excelentes.
Y   como   digo,   buscando   siempor   lo   millor.

Acababa   de   venir   de    América   y   no    me
  encontraba   con   ganas   de   salir   de   España
   después   de   tantos   años,    así   que   incluso
   me   llegó   a   comentar   los  honorarios   y  los
    viajes   pagados.....no   le   faltaba   detalle,   venía
  a   por   mi   y   con   su   idea    muy   clara.   
Su   objetivo  , disponer   de   la   mejor   carne.

Años   mas   tarde,   mandaron  ,   creo  que  a   su  
   nieta    a    Albacete    a   visitar    la    fábrica
  de   Café   Caballo   Blanco   que  dirigía   como
   comercial   y  después   de   ver   todas   las
  instalaciones   y   el   sistema   de   trabajo.    En
   la   comida  que    hicimos   en   Nuestro  Bar,
   me    sorprendió    la    misma    idea    del    abuelo,
   buscar    lo   mejor    en   calidad,   servicio   y
   garantía......y   claro   en   algo   fallamos   y   no
   aceptaron   nuestro   café.     Pero   el   espíritu
  de   D.  Paco,    sigue   vivo   en   sus hijos.
Y   si  no  ,   ahí   están   sus   empresas.   Por   los
   frutos   los   conocereis.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.