Powered By Blogger

Translate

lunes, 6 de febrero de 2017

ACTITUDES DIGITALES

Montse  Guitert,   directora   del   programa    de
   competencias   digitales   de   la   UOC,   nos    dice
   las    8   actitudes   digitales   que  son   necesarias
   en   estos   tiempos.

1.-   Buscar   y   seleccionar   crítica   en   la   red.
2.-  Elaboración    y    tratamiento   de   contenidos
   digitales.
3.-  Presentar   contenidos   de   forma   eficaz.
4.-  Conocer   e   identificar   las   tecnologías   mas
     adecuadas.
5.-  Trabajo   en   línea.  Organización   del   tiempo.
6.-   Comunicación   y   colaboración    en   red.
7.-   Actitud   digital,   ética   cuidando    la   reputación.
8.-  Trabajo   en   equipo.  Interactivo,   colaboración
        objetivos   comunes.

Y   yo   me    atrevo   a    añadir:   Mucho,    muchísimo
     ENTUSIASMO.   
El   entusiasmo,   el   amar   lo   que   se   hace,   logra
  que   el   éxito   sea    mas    seguro   a   pesar   del
   esfuerzo    y    contradicciones    que   deben   aparecer
   siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.