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lunes, 6 de febrero de 2017

JUGANDO SE VENDE

De   los   juegos   se    aprende    y   se   vende   mas.
China   ha   empezado    el    juego   de   la   web    que
  delata    al    mal    ciudadano     y    premia    al    bueno.

Si    compras    un    producto    autóctono,    ganas   
  puntos,    si   es   japonés....pierdes   puntos.
Si   mandas   noticias   felices,    si    hablas    bien    del
   gobierno,   si   publicas    cosas    buenas....sumas
   puntos.    Si   criticas   al   gobierno,   hablas   mal
   del    país   o   lanzas    opiniones    contrarias   a    las
   normas    estatales .....pierdes    puntos.
¿Y  qué    hago   con    los    puntos?
Facilidad    para   encontrar    trabajo.  Descuentos   en
   muchas   tiendas,    mejor    atención   en   lugares 
  públicos....
En    una    palabra : "China    ha    hecho   de    la
   obediencia    al    Estado     un    juego."

El   peligro   es    que   se   puede   extender    por    la
  red   a    todo    el   mundo.   Y   además    las    empresas
 se   ven    implicadas    en    el    juego    y    se    la  juegan.   

Esto    no    ha    hecho   mas    que    empezar,    el    cerco
    del    gran    rebaño    se    estrecha    cada    día.
Cuando    vendas    algo,   además    de    solicitar    el
   permiso    de    tu    cliente     para    poder   mejorar
  el   producto,    pide    su    colaboración    para    que
  vea    que    no    usamos     sus    datos    como   negocio
   paralelo,    cosa    que    usan    muchísimos    estamentos
  y   empresas.  Aunque    con    tal    de    ganar    puntos,
   muchos    van    a    caer    en    la   red   de    la    cual
   ya   no   van   a    poder   salir.

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