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Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

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viernes, 8 de febrero de 2019

COMO VES A LOS CLIENTES

El que compra.
El que puede y no compra.
El que no puede y quiere.
El que espera desespera.  Todo lo quieren : "Ipso facto", en el acto, en el momento, ya.

"El tono decide,
  el modo,  manda,
  la necesidad obliga,
  y la confianza mata."

Lo bueno es enemigo de lo mejor.
A veces la copia es mejor que el original.
No siempre se compran Marcas.

Y no olvides que :"Cuando el milagro es muy grande,
  hasta el Santo desconfía"   No te fíes de las cosas fáciles.  Una gran venta sin discusiones es un peligro.
Nada a cambio de algo no es normal, cuadro menos sospechoso.    Si das pide algo a cambio, aunque sea fe en tí y en lo ofrecido.     Gratis....ni el aire.

Busca siempre el Qué,  del  Porqué.

Nunca llegarás a conocer bien al cliente y menos si le pierdes de vista un tiempo.

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