Sobre mí

Mi foto

Uruguay....Montevideo....Colonia del Sacramento....Valencia....Lorca.....Albacete..
Estudios y experiencias reunidos en muchos sitios y lugares.
Jackson, La Estanzuela FAO..Universidad Politécnica de Valencia...Juan Carlos I,
Instituto INDESS ...... Magisterio. Maestría Industrial. Márketing. Master en Gerencia
de Empresas, Perito JudiciaL ENTRE OTRAS 

Translate

viernes, 1 de febrero de 2019

PATROCINAR CON CABEZA

Autor: Pedro P. Casado
Editorial: LID
Precio: 19'90  Euros
Año 2018.
www.herso.com 

No hay una única fórmula de hacer patrocinio.

Para cumplir los objetivos hay que mimitizarse con el público objetivo,  el target. 

Internet abre multitud de canales y nos permite a acceder a toda información,  no siempre buena.

Lo fundamental en un patrocinador es conseguir que vayan a buscar la marca y a su vez tener propuestas de valor.

Retos en el patrocinio:
     Fracmentar la audiencia .
     Usar el entretenimiento.
     Cultura junto entretenimiento. 
      Control de la hiprrconectividad.
      La transparencia. 
      Marca con significado.

Estrategias de patrocinio:
       El patrocinio es un medio no un fin.
       La marca antes del patrocinio. 
       Elección de la propiedad.
       Evaluación y costes. 

La negociación. 
        Estilos de negociación
        Análisis del contexto.
        Asesoría jurídica.
        Planificación del negocio. 
        Situaciones incómodas.

Muy bueno el libro para despertar el interés por los patrocinio....rentables y positivos. ...vale la pena leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.