Translate

jueves, 21 de febrero de 2019

VENDE SEGURIDAD

Con el aumento de la tecnología aumenta la inseguridad.
Inseguridad en la cadena de suministros.
En el Internet de las Cosas.
En los negocios. 
En las fusiones.
En las compras.
En las nuevas regulaciones, normas y leyes.
En el mayor número de usuarios. 
Y sobretodo en la falta de control.

Todo nos lleva a luchar contínuamente contra los ciberataque. 

Esto es de obligatorio cumplimiento vendiendo cualquier servicio con la mayor garantía de seguridad para la empresa y sobretodo para el cliente.

Si por nuestro fallo el cliente recibe un pequeño perjuicio ,nunca volverá a confiar en nosotros y lo peor, que nos hará mala publicidad.

Un cliente satisfecho se considera pagado por su dinero pero si le fallamos una sola vez, lo perdemos para siempre. Los fallos, aunque sean pequeños salen muy caros para las empresas.
No basta con decir que tenemos calidad y seguridad, hay que demostrarlo cada día. Como nuestro cliente que cada día come, así tenemos que estar dándole seguridad a diario.
Es lo que decimos en màrketing: "Mejorando siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.