Nuevo Orden.
Distancia Social.
Estamos oyendo tantas veces estos mensajes que nos condicionan la forma de pensar y nos obligan a vivir bajo una gran incertidumbre.
Hay que vender....hay que comunicar....hay que consumir....pero guardando la distancia social y dentro del nuevo orden.
¿ Y como hacemos, si no sabemos nada del Nuevo Orden,,,solo la distancia social. ? Esta es la nueva técnica de márketing. Atentos a los cambios, movilidad rápida para dar servicios y contactar de la mejor forma con el nuevo cliente.
Y como el consumo no puede desaparecer, hay que vender saltando todos los obstáculos, mentiras, falsos consensos y nefastos intereses políticos.
El vendedor parte de la realidad de cada momento y sabe aprovechar cualquier resquicio para vender.
Hay que vender y para ello hace falta dos cosas:
LA VOLUNTAD de vender y CONOCER, el nuevo cliente.
Nada es imposible para el que de verdad quiere algo.
Haz un plan y aunque no veas el camino con claridad, lánzate que poco a poco irás viendo como se abre ese camino. Lo importante eres tu. Lo que quieres y a donde quieres llegar o quien quieres ser.
Enemigos....muchos y el primero lo llevas dentro de ti, el miedo, que debes combatir con decisión si caes te levantas mil veces.
Optimista, alegre, feliz y luchador nato.
Lo que no cuesta no vale.
Los mejores diamantes son los que cuestan más de tallar.
Lucha y se feliz para que todo te sea más agradable y piensa que aquí estas de paso...nada es para siempre, ni tu ni yo ni nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.