Powered By Blogger

Translate

viernes, 12 de enero de 2018

EL NUEVO CLUB DE LAS REDES

Anta la gran capacidad descomunal de acceso a datos y una posibilidad muy limitad de conocer el proceso, se está gestando una Super-Red, en la cual solo estarán los servidores mas potentes y aquellos que dispongan de una capacidad de análisis 
 descomunal y rápida, o sea, sólo los grandes capitales y los gobiernos, el resto, somos "carne de cañón", esclavos y consumidores a su servicio; vamos títeres sin cabeza.

Y encima los USB espía, llenarán el mercado ya en este año 2018.
          Estos dispositivos incorporan micrófono en un colector y un chip de localización por GPS.   Nos pueden rastrear la ubicación en cualquier momento y en tiempo real.
Además, capaces de transmitir audio y vídeo sin límites de distancias, gracias a las nuevas tarjetas "nano-SIM".
Y con esto ya estamos encerrados en el corralito donde los grandes no solo nos vigilan sino que nos guiarán por los caminos que ellos nos tracen.

Todo esto lo sabe nuestro cliente y demostrarle que no vamos por ese camino con su  información, forma ya parte del proceso de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.