El 85 % de los éxitos se deben a nuestra inteligencia emocional
y solo el 15 % a nuestros conocimientos y competencias.
Y resulta que nuestra mente nunca descansa, nunca duerme y perdemos posibilidades de sacar partido de ella guiándola con los sueños que deseamos tener para triunfar en cualquier campo de nuestra vida.
Es lo que se llama soñar despierto y a su vez obligarnos a soñar soluciones al ir a la cama...."Esta noche soñaré y veré soluciones para...."
No es un cuento infantil, es realidad, podemos dirigir nuestros sueños para mejorar resultados en todo aquello que de verdad nos interese.
Sueña, sueña eso que quieres y verás la luz y se harán realidad tus sueños. Solo tienes que insistir y concentrate en ellos cada día. ¿Cuesta?...Si, pero se consigue si eres constante.
Crea emociones y saldrán sueños.
Las emociones son mas fuertes que el intelecto y se apoderan de todo el cerebro, tanto la parte racional como emocional y por supuesto los recuerdos guardados en el subconsciente.
Solo hay un enemigo capaz de bloquearnos y es el miedo.
Miedo a no poder, miedo a luchar.
Miedo a perder.
Miedo al mismo miedo.....y así no hacemos nada.
Sin esfuerzo, nada sale bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.