Consiste en llegar al consumidor adecuado, en el momento
preciso y en tiempo justo para motivarle.
Para esto hace falta conocer bien al cliente o posible que
sacamos con una buena base de datos y un buen análisis.
Los anuncios se adaptan al tiempo real y a las variables
del entorno para ser eficaces. la estática pierde dinero
en comparación con la publicidad movida ,programada
y seleccionada en tiempo e intensidad.
Emotividad, Los anuncios alegres crean felicidad y si son triste
nos hacen vulnerables, como los que venden seguridad.
Se buscan nuevas historias para emocionar y vender.
Las redes sociales y sus prescriptores de productos son una
buena base para la publicidad efectiva aunque la visibilidad
ya no es la prioridad, si es la efectividad; resultados, como siempre.....a tal inversión corresponde tal beneficio y si no
es así, malo, se deja, no por mucho insistir se consigue
convencer.
Empatía, honestidad, diversión y cercanía son los caminos
y los medios aquellos en que esté el cliente metido de lleno.
Otra forma de centrar la publicidad es buscar cómplices en aventuras, en experiencia en descubrimientos en protagonismos
únicos y sensibles, cuidando los valores culturales y la
idiosincrasia de cada grupo.
Hay que sentirse mas "cool", con mas experiencia y siempre
estando interconectado con el grupo al que cada cual pertenece.
No se venden productos, se venden sensaciones, experiencias,
emociones, sentimientos, pensamientos....interacciones con el grupo. Progreso, superación y futuro.
Objetivo: Ser mas cool.
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