"ROCKET"
8 lecciones para garantizar un crecimiento infinito.
Autores: Michael J. Silverstein. Dylan Borden. Rune Jacobsen. Rohan Sajdeh.
Editorial: unir.
Precio: 22' 95 euros.
www. herso.com
(Libro muy recomendado para estudiosos del márketing)
¿Cómo crear una marca que perdure en el tiempo?
¡Cómo crecer de forma rápida?
Claves del crecimiento empresarial y conocimiento del consumidor.Empleados apasionados que transforman una marca.
Historias reales y ejemplares para triunfar.
No preguntes a tus clientes qué quieren porque no lo saben hasta que tú se lo digas.
Agradece todas las quejas. Son un tesoro.
Las apariencias si importan y mucho.
Transforma a tu equipo en apasionados por la marca.
Pon a punto tus relaciones virtuales. La competencia ya lo hace.
Descubre lo que es la "Esquimogénesis"porque te salvará tus relaciones. (Son las relaciones inestables que presentan ciclos al alza y ciclos a la baja) Los pequeños detalles pueden poner al cliente a tu favor o en contra. La marca depende de tu círculo emocional con el cliente. Todas las relaciones son inestables y hay que estar muy atentos para corregir errores y avanzar siempre en generar confianza.
Muy buen libro y muy práctico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.