Hoy las empresas necesitan, mas que nunca comerciales,
gente que venda pero sobretodo bajo dos puntos de vista que son vitales: Ciberseguridad y análisis del negocio (Big data).
El vendedor ha de dominar estos dos campos, la analítica de la realidad y el cuidado de no poner en riesgo la empresa.
Prima la seguridad en todo, ya que cada vez los hackers hacen su negocio secuestrando o robando información a todos los niveles y es por eso que hoy el vendedor ha de saber como, cuando y donde tiene que ofrecer su producto y hasta cuanta
información debe dar a su cliente ya que la venta esta abierta a cualquier indiscreción o descuido que puede hundir una empresa.....como sucede a diario. Así que la discreción y
el vigilar constantemente lo que se ofrece son muy necesarios.
Ya no se trata solo de vender, hay que: "Nadar y guardar la ropa". Cuidar que la venta no abra brechas para que entre un virus y nos destruya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.