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martes, 26 de octubre de 2010

Prometer lo justo y dar mas.

El mundo está lleno de promesas incumplidas.
Las empresas, los negocios están muchos de ellos en bancarrota por esa falta de ética de no cumplir lo pactado.
Sorprende  a tus clientes con "algo mas" de lo prometido ,que no esperaban.
Ese aumento de valor  añadido que no esperaban hará que te sean fieles en este mundo de tanta competencia leal y desleal.


Antes de prometer, asegúrate que puedes cumplir y con ese "algo mas".


Si no estás seguro, tomate un tiempo para responder, no arriesgues en vano. Un cliente engañado pueden ser muchos clientes perdidos. (Puedes decirle: "Es tan importante esto que voy a estudiar el máximo de beneficio que pueda darle, déjeme unas horas")
Una vez se ha prometido hay que acarrear con todas las consecuencias y si para ello hay que perder, se pierde, pero nunca se deja al cliente en mal lugar , sobretodo si la culpa fue nuestra.


Repito: Un cliente cabreado, son muchos clientes espantados.

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