Translate

lunes, 22 de agosto de 2016

ACABAR BIEN LO QUE BIEN EMPIEZA

Para   empezar  bien,  claridad, sencillez  y  comprensión.

Escucha  activa.  Limpiar  el  cristal  y  quitar  los  filtros.

El  problema  en  la  comunicación  comienza  cuando  ignoramos  que  somos  nosotros  el  mayor  problema  en  toda  comunicación.  Llevamos  muchos  prejuicios  y  filtros  que  nos  ayudan  a  comprender  pero  a  su  vez  nos  atrapan  y  condicionan  haciendo  difícil  el  cambio  de  comprensión.

Llevamos  dentro  una  gran  carga  de  conocimientos  desde  el  primer  día  en  que  venimos  al  mundo  y  esa  vida  que  nos  vamos  forjando  nos  ayuda  a  vivir  y  al  mismo  tiempo  nos  encorsetado  lo  que  hace  no  comprender  con  claridad  el  mensaje  de  los  demás.  Es  por  eso  que  debemos  parar,  limpiar  la  mente  y  abrir  la  ventana  de  la  comprensión   ante  cualquier  comunicación.

Valorar  el  mensaje,  escuchar  y  comprender  el  mensaje  no  verbal, el  neuromárketing  se  hacen  imprescindibles  para  comenzar  cualquier  comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.