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martes, 30 de agosto de 2016

SOLUCIONES PUES

Nos  motivan  las  soluciones,  nunca  los  problemas  ni  la  ignorancia  de  los  mismos.  Hay  que  conocer  y  ver  con  claridad  el  camino  a  seguir.  Hartos  de  engaños,  mentiras,  la  gente  quiere  sinceridad,  claridad,  fe  y  confianza  plena  en  las  personas,  los  productos  y  no  valen  promesas.  Aquí  se   cumple  el  refrán: "Mas  vale  un  toma  que  cien  te  daré." 

Aunque  cada  uno  oye,  aquello  que  quiere  oír  y  siente  lo  que  quiere  sentir,  siempre  está  todo  el  mundo  abierto  a  mejorar  en  su  vida  y  de  eso  se  trata  cuando  se  vende,
cuando  se  comunica  algo  que  tiene  sentido  y  se  hace  con  plena  fe  en  el  mensaje  y  en  el  producto.  Y  aquí  valen  los  argumentos  de  terceras  personas  que  ya  usan  esos  productos  o  servicios.

Los  dos  argumentos  de  venta.  Uno  los  beneficios  que  se  reciben  y  otro,  muy  común,  los  males  que  se  evitan  o  previenen  como  vacunas.  Hay  momentos  que  deben  usarse  ambos  argumentos  y  otros  en  los  que  hace  falta  resaltar  solo  uno  de  ellos,  aquí  está  la  inteligencia  del  vendedor  con  su  poner  de  empatía.

Crear  problemas  para  vender  soluciones  se  ha  hecho  siempre,  pero  no  es  recomendable,  lo  normal  es  mejorar  lo  que  ya  existe  y  siempre  tratar  de  dar  soluciones  a  problemas  existentes,  esto  último  no  solo  tiene  mas  sentido  si no  que  tiene  mas  futuro.

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