Powered By Blogger

Translate

sábado, 26 de noviembre de 2016

EQUIPO Y HERRAMIENTAS

El   éxito   viene   unido   entre   un   buen   equipo
y   buenas   herramientas.

Dar   la   misma   importancia   a   los   científicos
que   a   los   comerciales.   El   que   inventa   y   el
que   vende.

El   mejor   cocinero   del   mundo,   este   año,   se
llama   Martín   Berasategui   y   en   la   entrega   del
premio    dijo   al   recibir   el   trofeo: "Tengo   un
equipo   que   me   hace   grande." "Creo   en   el
trabajo   en   equipo,   no   vale   solo   mi   nombre."

A   Tim   Cook,    consejero    de    Apple    le    dijeron
que    abandonara   el   proyecto   de   su   iCar    y    se
centrara   en   los   sistemas   y   están    ahora   después
de   abandonar   el   macroproyecto   del   coche 
  inteligente ,  en   ayudar ,   en   lo   que   mejor   saben,
su   tecnología   a   McLaren,    dueña   de   la   escudería
de   Fórmula   1.

Otra   idea   del   equipo   fue  lo   que   se   va   a  
 inaugurar   este   próximo   15   de   diciembre.
El   Train-Hostel   Hokutosei.   El   viejo    tren-cama
ya   abandonado    que   se   convierte   en   un   hotel
de   seis   niveles   en    Tokio.

Los   equipos   son   muy   importantes   tanto   para
desarrollar   ideas   nuevas    como    para    cambiar
las    que   no   pueden    servir.   Es   aquello   de    que
ven   mas    muchos    ojos       que   dos.

Como   dice    Ascen  Cruchaga: "Elegir   un    sector
en   crecimiento,   escuchar   a   los   clientes,    ser
flexibles    y    contar    con   un   equipo   excepcional."
   
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.