Powered By Blogger

Translate

miércoles, 10 de octubre de 2018

+ × -

Más por menos.
Ese es hoy uno de los mejores sistemas,  de ofrecer 
productos y servicio......claro que en su contra tenemos que el operario, el trabajador también se ve expuesto a trabajar más por menos salarios.

Y esto gracias a la gran competencia universal que tenemos.  No hay fronteras ni en el comercio ni en la producción, lo que aumenta es la especulación y la explotación de la mano de obra cada vez más abundante y empobrecida por el mercado tan competitivo que nos arrastra.

El vendedor tiene que demostrar que el producto que ofrece aumenta en prestaciones sin detrimento de los primeros gestores de las materias primas y durante el proceso completo de elaboración y logística, pensando también en la inversión en mejora e innovación.....difícil de vender, pero necesario. 

Producto socialmente comprometido. 
Respetuoso con el medioambiente. 
Con crecimiento tecnológico e investigación. 

Ya no se trata de vender solo, se trata de demostrar los comoromisos anteriores a los que atiende el producto que se vende.

Todo está interrelacionado ,  nada es aislado y además esta Trazabilidad de cada producto ha de ser clara, sencilla, verdadera y aceptada por el comprador que termina implicado en el proceso con la compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.