Powered By Blogger

Translate

jueves, 11 de octubre de 2018

LO QUE EL ROBOT NO PUEDE

Lo que el robot no puede es ser amable, sonreír , empatizar y emocionar con sentimientos sinceros de alegría , sorpresa, admiración o dolor.

Las grandes empresas que usan tecnología avanzada, vuelven a las tiendas físicas y al trato personal,  sin despreciar los chatbot y los probadores virtuales, la Inteligencia Artificial, Analítica,  sensores etc, etc.

El trato personal vuelve a ser importante en la comunicación y amplía la recogida de datos que luego servirán para conocer mejor al cliente. 

Lo que nunca podrá un robot es cambiar de sentimientos en unos segundos según el estado de ánimo de las personas en el momento actual.

Una bella y sincera sonrisa de una dependienta motiva más que los argumentos del robot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.