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martes, 16 de octubre de 2018

LA INESTABILIDAD FRENA

Cuando no hay seguidad no se toman decisiones o se toman decisiones con miedo.

El ser humano es un todo compuesto y está interrelacionado con el mundo que le rodea.
Afecta los cambios climáticos, las catástrofes,
las guerras, la hambruna, las políticas nefastas,
las guerras económicas, sociales, culturales, raciales,religiosas....todo lo inestable nos afecta y nos retrae a la hora de comprar cualquier cosa.
Incluso el viento y la lluvia. Se dice en los pequeños comericos que: "Calle mojada, cajón seco." Si llueve nadie compra.

Hay muchos factores que influyen en las decisiones de compra pero el peor es la inestabilidad, la inseguridad, la falta de certeza. En Cataluña, la inseguridad política ha conseguido la fuga de miles de empresas. Y a nivel personal si no vemos cierta seguridad, no compramos.

Estamos en la época de los Hackers,  de la inseguridad, del peligro y eso nos frena mucho
a pesar de los esfuerzos del márketing por vender.

El primer escollo a vencer para cualquier vendedor
es la inseguridad por parte del cliente y es por eso que debe vender primero seguridad en el producto, en el servicio y mucha fe en todo lo que dice y manifiesta.  La inseguridad, como la seguridad, son ambas muy contagiosas. 
Si una persona está segura lo transmitirá a los demás
aunque no quiera y a la inversa también. 

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