Powered By Blogger

Translate

sábado, 13 de octubre de 2018

I k i g a i

Palabra japonesa que quiere decir: "Una razón de ser".
 Dar sentido a la vida. Una vida que vale la pena vivir.
Y esto lo practican en todos los campos, social, económico,  laboral, religioso, cultural....

Te invitan a salir de tu zona de confort e invertir en la propia educación para revalorizar la persona
contínuamente. 

Incluso la Inteligencia Artificial, precisa de la mente humana y sus múltiples sensaciones.  No estamos aislados y aunque interconectados, debemos pensar por nosotros mismos y ser algo autónomos para no ser totalmente ciborgs.....hace unos días se produjeron los mayores ataques a Internet. Google y Facebook, denunciaron que más de 4.500 millones de registros han sido Hackeados y esto no ha hecho más que empezar.

Nuestra seguridad en la red es casi nula por lo que se impone tener nuestros secretos mejor guardados en  nuevos escondites. ...

Como dicen en Japón, darle sentido a la vida pero sin llegar a depender totalmente de la tecnología .

Recuerdo la vieja contabilidad del Pincho. En un clavo las facturas cobradas y en otro clavo las pendientes. ...no falla y nadie se entera si lo ponemos detrás de la puerta.
No digo que debemos volver a las cavernas, pero si hay que aprender a nadar y guardar la ropa ya que la seguridad....no existe, por más que queramos buscarla.   Siempre alguien nos descubrirá, tarde o temprano.

El buen vendedor, conocedor de esta realidad ha de jugar con ella para fidelizar honradamente al cliente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y procura no ser ofensivo conmigo, solo intento aportar mi granito de arena, estoy abierto a diferentes opiniones y sugerencias, muchas gracias.